sábado, 29 de marzo de 2014

Aprender a conseguir tu velocidad media.

Siempre que jugamos un partido de padel a parte de divertirnos tambien pasamos por momentos de nervios o mejor dicho de cierta ansiedad , por esto es muy común y tambien por la situación en la que este el partido, ver que nuestro juego se va modificando a veces sin que uno quiera .
Tambien ocurre por ejemplo si tu nivel es inicial que ya el echo de que la bola venga en dirección a vos ya te pone nervioso/a y te ciega es una sensacion dificil de corregir si no se practica.
Tambien es comun si tu nivel es perfeccionamiento o un poco mas avanzado que te encuentres con respuestas de golpes que a veces no estaban en los planes o simplemente no era el lugar o la forma en la que querías golpear , pero sin querer se fué a parar ahi la bola . Estos momentos ocurren por una sencila razón y es la velocidad con la que juegas la mayoria de los golpes. 
Recuerda que en este articulo hablamos del 90% de los golpes que son golpes que hay que trabajar y no definir por lo tanto hay que hacer ejercicios en clase de control o si no vas a ellas hacerlo con compañeros que quieran mejorar igual que vos .
Recuerda manten la bola en un peloteo constante y sin fallar durante al menos 20 minutos cada dos o tres días y empieza desde el fondo para que te sea más fácil . Pero siempre a una VELOCIDAD QUE TE DE LA SENSACIÓN DE NUNCA FALLAR .
Nos vemos en el proximo consejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario