viernes, 21 de marzo de 2014

Hay alternativa al remate?

Uno de los momentos más espectaculares del padel sin duda es cuando ves por internet , por video o en vivo y en directo a los jugadores profesionales pegar el remate es un momento bonito y un golpe sensacional. Si estuviesemos hablando de este nivel o un nivel semiprofesional , seguramente diriamos que es fundamental utilizar este golpe o mejor dicho que hoy en dia con la preparacion de los jugadores y con los nuevos materiales , sumado a el estilo de bolas que se usa ahora es inprescindible o casi tener un buen remate , salvo excepciones de mucho talento como es el caso de jugadores como Cristian Gutierrez etc, etc.
Ahora bien este articulo esta dirigido al 90% restante de personas que lo que quieren es mejorar el nivel y jugar y divertirse cada día más y para mejorar es importante entender que menos del 5% de los golpes que damos en un partido serán remates. Si es un golpe que no dominas por técnica o porque no lo has aprendido todavia tranquilo sigue este consejo.
Hemos dicho que un porcentaje alto de veces estarás voleando en un partido para que te hagas una idea entre un 15% o 20 % de las veces estarás voleando en un partido . Por lo tanto ten en cuenta que siempre que seas diestro tu golpe de derecha cuando la bola quede sencilla hará mucho daño si lo lanzas al jugador que juega en el lado derecho de la pareja de tus rivales o sea el jugador que tu y tu compañero tienen a su izquierda .
La volea alta de derecha es un golpe que causa mucho daño , si eres principiante solo con mandar una bola rapida a ese sector lo conseguiras si por el contrario tienes un nivel mas de perfeccionamiento intenta encontrar primero la pared de fondo y luego la lateral para que el jugador rival salga hacia delante y quede mal parado en caso de responder tu golpe .
Recuerda usa bien la volea de derecha y acelerala un poco mas, siempre sin pasarte que te de la sensacion de que no fallarás y veras como serán más las veces que acertaras y date tiempo que el remate ya llegará .
Nos vemos en el proximo consejito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario