miércoles, 16 de abril de 2014

Aprender a jugar contra un pegador .

En los partidos que jugamos con gente agresiva o pegadora que tiene facilidad para sacar fuerza en sus golpes se hace dificil entrar en partido debido no solo  a la potencia si no tambien a lo cortos que se hacen los puntos , por esto lo primero que hay que tener en cuenta es cuales son los golpes que ese jugador domina con fuerza . Si solo es el remate y su compañero no golpea a igual velocidad es lo menos dificil , ya que le podemos jugar a su compañero por arriba , es decir globo, en caso más difíciles como jugar con jugadores agresivos tambien en la volea hay que tener en cuenta que hay que practicar mucho la puntería ya que es fundamental jugar todos tus golpes a su reves o en casos más avanzados a su cuerpo para que no este comodo.
Si hubiese que mejorar incluso este nivel tendríamos que saber llevar el punto a los lugares antes señalados pero con mayor peso de bola ,pero para esto hay que entrenar y hay que golpear la bola con una presicion bastante alta .
Asi que pon puntería y siempre recuerda que es dificil mantenerse todo un partido de hora y media estando regular y a la vez agresivo .
Nos vemos en el proximo consejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario