miércoles, 9 de abril de 2014

Aprender a volear

Cuando jugamos constantemente miramos y nos dejamos llevar por las situaciones más espectaculares como los jugadores cuanda sacan una bola para fuera de la pista o una defensa increible o remate muy fuerte o incluso una dejada pero nunca miramos que lo mas eficiente y lo que mas puntos nos dara sera la volea.
Para empezar si tu nivel es inicial ten en cuenta volear lo más cerquita tu pala de la bola y sin querer dar demasiado efecto hacia los costados , intenta apuntar a los pies de tu rival y no te compliques ya que conseguiras mejor resultado con dos o tres voleas consecutivas que una arriesgada .
Si tu nivel es perfeccionamiento o avanzado es importante que manejes bien tanto el medio como los costados de la cancha y tambien diferenciar las velocidades y la potencia que le pones a la pelota .
Es más importante saber donde volear en cada momento y manejar diferentes profundidades ,tambien saber cambiar el ritmo e imponerte cuando la bola quede fácil en la zona de la volea de derecha .
No tengas problemas en volear cuando el punto esta duro de manera bloqueada y con poca profundidad ya que no todo el mundo sabe manejar el bote pronto .
Nos vemos en el proximo consejito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario