jueves, 17 de abril de 2014

Aprender a volear con diferentes profundidades

Cuando estamos en la red hay varias situaciones a tener en cuenta :
La primera es comenzar buscando los puntos donde tu rival es más débil . En el caso de las personas que se inician es fundamental tener regularidad  no buscar demasiado los costados de la pista debido a la dificultad de haber menos pista cerca de la malla . Asi que busca la zona de los pies de tus oponentes .
En el caso de los niveles de perfeccionamiento seria adecuado manejar diferentes opciones como por ejemplo las esquinas y el medio de la pista como tambien las velocidades y el efecto cortado para que la bola bote lo menos posible .
Cuando estamos en un nivel avanzado para arriba lo importante es saber encontrar bolas que encierren a tu oponente como los rincones pero tambien tener en cuenta que no siempre hace falta que las bolas sean profundas , si siempre das a todas las voleas el mismo trato confundiras bolas que vienen fuerte y al querer hacer daño con profundidad se te iran a la pared. Por eso es recomendable saber volear al bote pronto de tus rivales para provocar que golpeen hacia arriba y te vuelva una bola todavía más fácil y alta de volear . Recuerda que es más fácil empujar para tu rival una bola desde la pared que saber hacer un golpe de bote de reves o derecha . Es mucho más fácil que tu oponente se venda y te deje una bola para atacar cuando haga un bote pronto.
Diferencia bien el momento y la jugada que te toca y seras mucho más efectivo en la red .
Nos vemos en el proximo consejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario