viernes, 11 de abril de 2014

Aprender a manejar lo que toca y no lo que te gusta en cada partido.

Cuando jugamos es muy común ver a las personas que van a disputar el partido empezar y terminar en piloto automático ,como si nunca hubiesen tenido tiempo de pararse a pensar que es lo que ocurrió durante el encuentro.
Por esto es que las parejas que saben mover ficha son las que siempre suelen llevarse el partido .
Lo que esta claro es que si tu nivel es inicial hay que luchar e intentar ser con tu compi un bloque y manejarte sin apuros .
Este articulo va más dirijido a los jugadores /as que ya manejan un cierto nivel hasta avanzado. Tengan en cuenta que muchas veces hay que repetir consignas que no son tan de nuestro agrado para mantener la bola en el sitio más dañino para tu oponente .
Por ejemplo si eres un jugador que se siente mas cómodo atrás o con una muy buena defensa hay partidos con tenistas o jugadores que hay que mantenerlos en la parte de atrás de la pista y hay que hacer un esfuerzo en globos en los que habitualmente dejaríamos pasar .
Por ejemplo en partidos donde tu rival flojo en la pareja oponente es el paralelo a vos y tenes que tirarte todo el partido sabiendo jugar paralelo, estas situaciones son para jugadores que sepan mantener muy bien una consigna ya que de mantener solo un par de juegos pierdes la iniciativa y pasas a jugar un partido sin esa ventaja .
Tomate tu tiempo en armar tus estrategias y plantea bien como jugarás el partido .
Nos vemos en el proximo consejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario