lunes, 28 de abril de 2014

Aprender a jugar contra un rival que juega de manera irregular .

En este deporte nos encontramos con muchos ejemplos de rivales que a menudo nos ponen a prueba . Por ejemplo un rival o mejor dicho una circunstancia que hablan mucho mis alumnos, es encontrarse con oponentes que juegan a cualquier lado sin ponerse a ver que jugada o que golpe era mejor para ese momento.
Bueno lo primero que hay que decir es que este tipo de jugadores son peligrosos por diferentes cosas: 
La primera y más importante es que si no distingue absolutamente nada puede arruinar el encuentro y es muy comun escuchar a la gente como habia un jugador que tiró el partido .
Lo segundo es saber como actuar técnica y tácticamente contra este jugador , ten en cuenta que en cualquier momento este tipo de jugador se la juega y lanza la bola a cualquier lado y con cualquier velocidad , por eso debes estar bien atento y activo en todo momento.
Imagina que recibirás la bola siempre tu , como si fuese un partido de dos contra ti . Es muy importante estar esperando el cambio de ritmo por parte de esta persona debido a que se la juegan y suelen pegarle fuerte por cualquier razon .
Ellos creen tener opciones de ganar con todas las bolas .
Recuerda, bien atento y activo, juega sencillo y sobre todo déjale la responsabilidad a el, que a la segunda o tercera bola falla y la lanza fuera ..
Nos vemos en el proximo consejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario