jueves, 10 de abril de 2014

Aprende a trabajar el punto

Al empezar un punto en el padel nos encontramos con diferentes circunstancias que pueden poner a prueba nuestras reacciones .
Por ejemplo si jugamos contra un rival muy agresivo o si por lo contrario contra un rival muy pasivo o una pareja bien compensada que no pasa por ningún momento de tensión . Tambien puede ocurrir de jugar con una pareja que lleva muchos años practicando este deporte y como no, encontrarnos con parejas o jugadores/as que vienen del tenis .
Bueno habiendo mencionado a los diferentes rivales como ejemplo de lo que nos podemos encontar podemos decir que para cada uno de ellos se jugaría o se plantearía el partido y los puntos de una manera muy distinta pero aun así hay algo de lo que un buen jugador no escapa y es el trabajo del punto ( como decimos en los entrenos saber sufrir el punto) y de ahi salen los buenos resultados en los encuentros , seguramente tienes golpes buenos que llegarán a crear daño en tu rival pero ten presente que esos momentos no aparecen de golpe hay que buscarlos y tener la consigna que toque bien trabajada para luego poder usar nuestros golpes ofensivos .
Recuerda que el padel es un deporte que se juega suave y es un deporte de defensa y contragolpe .
Recuerda saber manejar el momento y llevar al rival a tu juego y consigna hará que te lleves el partido.
Nos vemos en el proximo consejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario